Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

domingo, 23 de marzo de 2008

LA ESPERA - Sentimientos en voz alta.

Amigos.... de vuelta después de larga ausencia... y es que con la espera de Rafael muchas cosas han sucedido.

He andado muy ocupada con el consultorio, del trabajo por las mañanas al fin logré salir de incapacidad... pensé que nunca sucedería y entre los preparativos en casa este fin de semana el doctor me ha mandado reposo para evitar un parto prematuro.... Rafael ya anda de prisa por llegar... pero es importante esperar unas semanas mas para que no utilice la incubadora y todo pueda ser fácil y rápido tanto para el como para mi, lo que si es un hecho es que no esperará hasta el día programado... su fecha probable ahora ya programada con una césarea es para el 12 de Abril, eso si no insiste y nace mucho antes.

Les confieso que he andado para no variar en mis crisis existenciales... he empezado varios artículos que se han quedado pendientes... pues las mismas preguntas de siempre no dejan de rondar en mi cabeza, sobre todo ahora que tendré otro hijo y que con su sola presencia me obliga a realizarme los cuestionamientos mas profundos que nunca imaginé.

Agradezco muchisimo a todos su preocupación, y les mantendré informados de como proceden los acontecimientos... hoy hice una pequeña pausa para levantarme del reposo y llegar a la pc, para despejar mi mente y ponerles al día., les confieso que el reposo no va conmigo que soy totalmente hiperactiva... pero todo sea por la salud de mi bebé que desde ahora confía plenamente en mi para cuidarlo y protegerlo.

Adda Sofía está muy emocionada, ha entendido de una forma maravillosa mi reposo obligatorio y me ayuda en todo, le tocaron sus vacaciones de Semana Santa acompañando a su mamá sin salir a ningún lado, añoraba ir a la playa pero las circunstancias nos marcaron otra cosa. José está sumamente nervioso, y está ansioso por saber a quien se parecerá nuestro pequeño, yo le digo que será como Sofía pero quien sabe... pronto ya veremos.

Les dejo como musica de fondo "La vida es Bella", esta melodía es sumamente especial, les cuento que un día camino a la escuela de Sofía antes de llegar al trabajo, veníamos ambas en el carro y le puse la canción, al mismo tiempo le dije: "Amor, cada vez que escucho esta canción pienso en ti"., Sofía me miro y atentamente escuchó la melodía hasta la llegada al colegio, antes de bajarse me preguntó: "¿Es nuestra canción?", y le contesté emocionada: "Si, es nuestra canción", al día siguiente al subirnos al auto me pidió que pusiera nuevamente "nuestra canción", y al ponerla pude darme cuenta de que se aprendió parte de la letra, además de que le contó a su papá al llegar a casa que su mamá y ella tenían una canción.

Estoy segura que Sofía en su inocencia logró percibir lo que "la vida es bella" transmite, además de que fue un bello regalo, que la hizo sentir sumamente especial.

No se si soy una buena madre, lo intento todos los días, y me preocupa profundamente su felicidad, la llegada de Rafael me hace pensar que a cada uno de nosotros se nos ha dado la circunstancia que necesitamos para superar y aprender lo que nos hace falta, tal vez pidamos tener valor, fortaleza, tolerancia... etc... y no nos hemos dado cuenta de que lo que se nos da en sí son las situaciones a través de las cuales obtendremos todo esto que necesitamos... es importante mirarlas atentamente y no perder de vista que fueron hechas exclusivamente para cada uno de nosotros.

Cuídense mucho y por aquí estamos... apenas pueda pasaré a visitarlos... nuevamente les agradezco sus palabras y muestras de cariño... significan mucho para mi.

Aquí les dejó un Slide de mi pequeña Adda Sofía, ese pequeño trocito de amor que ha prolongado el amor de José y Mariluz a una existencia, a una realidad concreta .... pronto tendremos a Rafael otro trocito de amor, que nos confirma una vez mas que la realidad no es incierta, es impredecible y es eso justamente lo que todos necesitamos para estar atentos y no dejar escapar ni un solo instante.

Un beso a todos.


LA VIDA ES BELLA

Yo (yo)

Al verte sonreir (al verte sonreir)

Soy (soy)El niño que ayer fui (el niño que ayer fui)

Si yo velo por tus sueños

El miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir

Caen (caen)

Mis lagrimas al mar (mis lagrimas al mar)

Tu (tu)

No me veras llorar (no me veras llorar)

Es que solo tu alegria

Amanza mi dolor y asi yo se lo bello que es vivir

Lalalalalalala….


Si

Mi corazon siempre estara

Donde este tu corazon si tu no dejas de luchar

Y

Nunca pierdas la ilusion

Nunca olvides que al final habra un lugar para el amor

Tu (tu)

No dejes de jugar (no dejes de jugar)

No (no)

No pares de soñar (nunca pares de soñar)

Que una noche la tristeza

Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir

Lalalalala…

Que una noche la tristeza

Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir

Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir