Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ Y LOS PERROS... SEGUIRAN LADRANDO!!!!

Honestamente escribir algo en estos momentos me resulta muy difícil, a pesar de que mi corazón brinca de alegría por que proyectos personales se abren de forma fabulosa en el terreno profesional, todo lo que sucede a mi alrededor, en el país, el mundo y de cerca en mi lugar laboral me entristece y me hace sentir que tal vez las cosas empeorarán de forma espeluznante.

Si tuviera que escribir mi carta a Santa Claus, mis deseos serían interminables… y tal vez hasta imposibles de conseguir… como bien dicen soñar no cuesta nada, pero últimamente he confirmado que en este mi país, hasta las ilusiones cuestan caro, por que la realidad se te estrella una y otra vez de frente para arrebatarte la única posibilidad que como ser humano nos sostiene, y me refiero al deseo de tener un mundo y una vida mejor.

Me indigna que la gente corrupta vaya en aumento, y que den por sentado que es la mejor opción de vida que existe… y peor aún que aquellos que deseamos hacer las cosas correctamente seamos para ellos un estorbo y pretendan constantemente herirnos, maltratarnos, y tratarnos injustamente, valiéndose en muchas ocasiones de su poder para cometer atrocidades contra nuestra persona.



Este artículo va dirigido a todos aquellos que aun conservan esos buenos deseos de corazón, que luchan a diario por conseguir un mundo digno para nosotros y nuestros hijos… el mundo que nos merecemos. Para aquellos que día a día enfrentan valientemente la lucha que implica conservar valores, sueños y anhelos sin quebrantar el espíritu.



Frase hermosa de Don Quijote: “Porque vamos andando, Sancho, vamos sobre la vía. ¡Los perros ladran!, señal de que en el camino estamos”… y es verdad amigos… si continuamos en el camino de la honestidad, la verdad, el trabajo y la justicia los corruptos seguirán enardecidos, estarán furiosos por que nuestro actuar les recuerda constantemente que no están en lo correcto; que gracias a ellos y a la tolerancia de muchos que proceden como cómplices al callar el mundo empeora y las consecuencias nos alcanzarán a todos, no solo a algunos…. Creen ciegamente que sentados en la silla del poder los resultados de tanta corrupción e impunidad no les llegará, y recordemos siempre que nuestras acciones en una sociedad afectan a todos los que en ella estamos., la violencia, la delincuencia, la inseguridad, etc… nos perturba a todos; no importa la clase social ni la situación económica para ser víctimas de lo que actualmente sucede; pero, si en el camino de lo correcto andamos nuestra posibilidad de paz y bienestar aumenta.



Mi deseo en estos días es que no desfallezcan, que no dejen de soñar y de anhelar, que sigan actuando correctamente, con el espíritu firme, y a pesar de que se insista en un futuro incierto y desolador, recordemos que nuestra función como seres humanos es construir, crear posibilidades, dar lo mejor, para ser mejores y definitivamente vivir en un mundo mucho, mucho mejor… y si… los perros seguirán ladrando.

Un beso a todos.


LES INVITO A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA QUE APARECE A UN COSTADO... HAS SIDO VICTIMA DE MALOS TRATOS, INJUSTICIAS, ETC...POR SER HONESTO?

BUENAS NUEVAS PARA COMPARTIR....

Amigos... se que mi ausencia no se justifica, pero he estado llena de proyectos hermosos que deseo compartir...

El primero y mas importante es la proxima inauguración de mi propio Centro terapeutico, ya les daré noticias mas especificas... pero es ya un hecho... uno de mis mas grandes sueños hecho realidad... y en segundo lugar.... fruto de nuestro esfuerzo... y hablo en plural por que es el trabajo arduo de mi compañera y amiga Patty Ramos y mío... nuestro propio segmento en TELEVISION... al que hemos titulado "DESCUBRIENDO POSIBILIDADES"... 20 minutos a la semana en T.V. formando parte del equipo del Programa LOS TITULARES, del Canal 76 TVCM...cuyo slogan es: LA LIBERTAD, TIENE SU CANAL... a quienes agradecemos de todo corazón la confianza y la oportunidad.

Cumplir nuestros sueños no es fácil, hay que luchar... y seguiré luchando amigos, seguiré... y segura estoy que los perros... seguirán ladrando...
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

LA RESILIENCIA - EL SENTIDO DEL DOLOR

NUEVO POST EN DESCUBRIENDO NUEVAS POSIBILIDADES:

LA RESILIENCIA - EL SENTIDO DEL DOLOR


“El dolor hace al hombre lúcido y al mundo transparente.
El dolor abre perspectivas hasta el fondo” Víktor Frankl