Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

domingo, 4 de febrero de 2007

"MI PRIMERA CADENA EN EL BLOG"

Haciendo una pausa en este mi humilde espacio, doy cumplimiento a la encomienda de mi querido David, que al parecer inicia en el blog de Mario, por ser pareja y por que tenía muchísima curiosidad por recordar lo que versa en la pagina 123 de este libro que me encanta ahí voy:

1. Coja el libro que tenga más cerquita.
2. Vaya a la página 123.
3. Váyase ahora a la quinta oración.
4. Copie las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Ponga la cadena de tarea a otros tres cristianos

Y dice así:

"Amar a alguien significaba para ella: ofrecerle el cuerpo, darle un cuerpo, un cuerpo con todo lo que tiene que tener, tal como es, en la superficie y por dentro, incluido el tiempo que lentamente lo corroe"

LA INMORTALIDAD de Milan Kundera.

Tal vez no son exactamente 5 oraciones, pero consideré prudente transcribir al parrafo completo. Hermoso y profundo. Por que no es tan fácil entregar el cuerpo con todo lo que implica.

Y nomino a mi querido Camilo E. Ramírez, Cruz Saubidet y a Xinita. (que tal vez me odien por incluirlos en esto nada científico pero muy entretenido y evasivo para una lluviosa tarde de domingo.)

Un abrazo.

10 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

yo ya lo hice, al menos no es como las odiosas cadenas que circulan por ahí.
un saludo de bienvenida a la blogosfera.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuujuuuuuu ando incluida, muchas gracias por invitarme es un placer participar en vuestra cadena, ahora mismo la publico en mi bló para que te des una vuelta! Y cómo anda tu niña? Espero que bien, nos estamos leyendo. Saludos!

Mariluz Barrera González dijo...

Senses & nonsenses me has hecho pensar mucho con esa hermosa canción.... nuevamente Gracias por la bienvenida.

Mariluz Barrera González dijo...

Xinita, que bien que seguiste la cadena pues hermoso el libro que has publicado, definitivamente lo leere.

Un beso.

Nyman dijo...

Gracias por hacer caso a mi llamado Mariluz jaja, sè que te saliste un poquito de la linea de tu blog, pero vida hay mucha, dias tambièn...y a este bebè (llamado blog) hay que alimentarlo mucho, mucho...y a veces hasta este tipo de ejercicios, son de..divertida calma.

Saludos de nuevo.

David

Mariluz Barrera González dijo...

Definitivamente fue un bello ejercicio, sobre todo porque me conecto a gente igualmente bella.

Y tienes razòn, este bebé debe ser constantemente alimentado, y yo tengo dos bebés. Espero hayas visitado EXPEDIENTE, un homenaje a mi padre, donde se ve mucho mas de mi.

UN BESO.

MeTis dijo...

parece una cadena interesante. saber mas de libros siempre es gratificante y mas si son recomendaciones.

un saludo

Cruz J. Saubidet dijo...

"Cuando el café estuvo listo, me acerque despacio y apoyé mi dedo en su pera, lo fui bajando por el cuello, el pecho y jugué un ratito con su ombligo, más abajo me dediqué a hacer círculos sobre sus bellos púbicos. Abrió los ojos y me regaló una sonrisa pícara, las arruguitas junto a sus ojos se incrementaban a fuerza de la luz del día"
Hola, disculpame que no haya seguido la cadena, no he tenido mucho tiempo ademas de los reparos que me dan este tipo de cosas, hice una una vez y me dejó un sabor amargo y decidí no hacer mas. Sin embargo, la duda pudo mas. El parrafo pertenece a mi primera novela "Miseriedad" (inedita aun) es el 5to de la pagina 123.
Un gran saludo. Cruz

Mario dijo...

Qué hermoso libro es "La inmortalidad": la historia de las lágrimas negras convertidas en gafas sobre el rostro de la hermana, la geografía del cuerpo que quiere volar pero que su peso se lo impide, el gesto encantador de Agnes, todo es poesía en esa novela... Cuando la leí tenía 15 años, y fue defivitiva para que acabara estudiando filosofía... Estoy revisando el blog, con calma, y me está pareciendo interesantísimo... Gracias por tomar la estafeta, y te mando un abrazo, Mariluz

Mariluz Barrera González dijo...

CRUZ:

Gracias por este bello fragmento, en verdad es excelente, imagino que el resto es igual.
Un abrazo.

MARIO:
Si, es un hermoso libro, es uno de los que mas me gusta, aunque la insoportable levedad del ser es la que realmente me fascina de mi querido Milán Kundera y La vida está en otra parte no se queda atrás, casi siento que me le han escrito a mi.

Un beso.