Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

martes, 20 de marzo de 2007

GRACIAS!!

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me felicitaron de una u otra manera; por medio de un comentario, un mail, un mensaje de voz o en persona, realmente se los agradezco y les digo que es para mí un hermoso aliciente para continuar en esta nueva aventura que he iniciado en el mundo periodístico.

He estado un poco enferma, con un malestar muscular muy fuerte en el hombro derecho, lo que me dificulta escribir, lo peor del caso es que me recetaron un medicamento que me puso muy mal; y de eso apenas me estoy recuperando.

En un próximo post, antes de publicar mi último artículo, les compartiré una entrevista que me realizaron para "PERIODISTAS EN LINEA", me pareció una muy buena forma de hacerles llegar algo de mí persona y de lo que significa para mí el periodismo.

UN BESO A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN VOZ ALTA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariluz! Sin duda te mereces todas aquellas felicitaciones.

Espero que esa molestia en tu hombro pase pronto para que puedas publicar un nuevo artículo. Por ahora leeré la entrevista ;-)

¿Sabes? comparto lo que dices en tu tagboard: "la psicología es un hermoso estilo de vida". Yo también soy psicóloga y estoy aprendiendo a aplicar la psicología a mi propia vida. He tenido maravillosos resultados.

Ves? tenemos algo más en común!
Cuídate mucho, cariños!

Joan Guerrero dijo...

Esperamos tu recuperación por estos lados y nuevamente, felicidades. Deseoso de leer la entrevista que te realizaron.

Magda dijo...

Querida Mariluz, te felicito sinceramente por tu logro, al obtener el tercer lugar en el concurso de Periodistas en Línea.

Como tú lo señalas, es un gran aliciente para seguir dándonos la oportunidad de deleitarnos con tus aportaciones.

Te reitero mis felicitaciones y deseo de todo corazón, que te recuperes lo más pronto posible.

Hay que cuidarse mucho, ¡un beso!

Anónimo dijo...

Mariluz, siento mucho que estes malucha, ojalá pronto estes como nueva . mientras tanto recibe un abrazo desde el otro lado del charco

senses and nonsenses dijo...

que no sea nada y te recuperes pronto, esperamos tb en voz alta tu vuelta.

un abrazo.

Josue dijo...

Como va a ser!!!!!!!

espero y te mejores mariluz, siceramente.

Se te extraña por estoslugares.
suerte!!!!!!!!!!

Susana dijo...

jiji de nada, pa eso estamos chica...me gustó la entrevista, besos su

Oniria dijo...

felicidades Mariluz, me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

No sé que haya pasado, sólo espero ya estés mucho mejor y te reitero mis felicitaciones por tu premio que no es más que una muestra de la calidad de persona y profesional que eres.

Abrazos Mariluz

Silvina dijo...

Hola guapa!!, que lindo lo que está sucedientote, felicitaciones!!, me alegra muchísimo, es todo un honor que compartas con nosotros esta entrevista luego, sin duda pasaré a leer el artículo que señalas en el post anterior, el premiado, un placer estar entre tus lectores, siento que tengo mucho que aprender de vos, yo no soy periodista, el único contacto a nivel comunicación social que tengo es mi humilde blog, pero conociendote y conociendo este mundo mágico de la comunicación, creo que me hubiera gustado dedicarme a alguna carrera que tenga relación. Otra vez toda mi admiración y mi respeto. Un abrazo.