Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

domingo, 17 de junio de 2007

"LES COMPARTO UNA BUENA NUEVA"

Amigos, antes que nada mil disculpas por mis largas ausencias, pero debo confesarles que pasar mas tiempo en casa me ha implicado mas ocupaciones de las que imaginaba, en el trabajo es muy fácil fugarse de la realidad y evadir mas fácilmente muchas cosas.

Hoy deseo compartirles una muy buena noticia, este mes salió publicada en la ciudad la revista "CON/TACTO" de la cual seré colaboradora. En este primer número se publicó el artículo con el que gané el Concurso de Periodistas en Línea y la entrevista ya editada que se publicó en la página de internet, escrita por Karla Aguilar Padilla. http://www.periodistasenlinea.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3683

Estoy muy contenta y deseaba de todo corazón compartir esta noticia con todos ustedes, mis grandes compañeros virtuales en la gran aventura de mi carrera periodística.

Un beso a todos.



P.D. He realizado algunos cambios en el blog, agregué algunas cositas que en lo personal considero muy interesantes y deseaba compartírselas. En sus ratos libres no olviden pasear detenidamente EN VOZ ALTA.

6 comentarios:

alida dijo...

Solo te digo felicitaciones, que sigan los éxitos y acumules muchos logros

SAFIRO dijo...

Felicitacione!
Cuantos cambios! tengo que volver y mirar cada rincón, trabajaste mucho.
Mi cariño de siempre!!
BESOS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Te deseo la mejor de la suertes en este nuevo proyecto.
Eres realmente una mujer admirable.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, Mariluz. Me alegro mucho de tus éxitos. Un beso y mi cariño,
V.

Armando Vallejo Waigand dijo...

¡Muchas felicidades, Mariluz! Una nueva ventana editorial por la que asomarán tus palabras, tu franqueza, tu verdad... Es, como dices, ¡una buena noticia!

Mariluz Barrera González dijo...

Mil gracias amigos, en verdad para mi esta significa una bella oportunidad de poder seguir EN VOZ ALTA.

Espero que todo salga bien y que ciertas sensibilidades políticas no se sientan directamente afectadas. :)

Besos a todos.