Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

martes, 19 de junio de 2007

"THINKING BLOGGER AWARD"

Mi queridisima amiga Irma Rivero, Safiro en Septiembre, me otorgó el honor de ser galardonada con el premio THINKING BLOGGER AWARD. Honestamente es un premio que bien vale oro por que es entregado por una persona que te aprecia, es tu amiga y sobre todo por que considera que tu blog es un espacio interesante y que la invita a reflexionar.

Para mí escribir en este espacio ha sido toda una hermosa experiencia, durante mucho tiempo sentí que tenía un espíritu amurallado, por la situación laboral que vivo, por las circunstancias que se me han presentado en la vida, y por lo difícil que ha sido para mi aprender a decir lo que siento y pienso. Reflexionar EN VOZ ALTA, y que el mundo entero me escuche es para mí muy importante, pero lo mas importante y bello de esta experiencia han sido las personas que se han cruzado en mi camino, seres valiosos, inteligentes y de gran corazón. En una ocasión un amigo me dijo: "En tu blog comentan puras personas inteligentes", ese ha sido uno de los mejores halagos que esta su casa ha recibido.

Ahora debo otorgar este galardón a 5 espacios que me inviten a Reflexionar, y que sean para mi muy interesantes, confieso que será difícil por que todas aquellas personas que pasan por aquí, dejan EN VOZ ALTA sus pensamientos, sus sentimientos y su espíritu.

"ALIAS CANE" Mi queridisimo amigo Miguel Cane, un ser transparente y culto, amigo de las reflexiones y los sentimientos, con el don de la escritura y un amor apasionante por la literatura, crítico de cine y escritor, su mas reciente obra: "TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA", la historia de un grupo de personas en el que las fiestas se convierten en una bella y dramática metáfora de la Vida. Cabe mencionar que el primer blog que visité en este maravilloso mundo virtual fué Alias Cane, mi primera inspiración.

"CUQUITA LA PISTOLERA", Mi querida Cuquita, amiga honesta e igualmente transparente, que en el anonimato me invita constantemente a reflexionar sobre la vida diaria y su particular forma de mirar y enfrentar la realidad. Lista, inteligente, maestra de Historia, digna docente que en cada una de sus palabras enseña que es importante vivir el presente a todo lo que da, y que se debe amar intensamente.

"CIELO AZZUL", Mi querida cielo es una mujer intensa, apasionada y amante de la justicia. Todo lo escrito en su blog, tiene un origen y un instante. Su espacio es una hermosa antología de Amor Sencillo, como ella misma lo describe, a través de sus poemas y de su historia nos permite reflexionar sobre el amor en todos sus matices y nos recuerda constantemente que nuestras historias siempre serán mas que comunes, sencillas que se elevan en una nube viajera que cruza intensamente el cieloazzul.

"DIARIO DE UN VIAJE IMPOSIBLE", Mi querido Senses & Nosenses, es un ser increiblemente reflexivo y sensible. Los Post que escribe son genialmente magistrales, aborda temas diversos de una forma exquisita, realmente me ha hecho reflexionar muchísimo, entrar a su espacio es todo un placer, es un gran compañero en este viaje, el dice "No soy objetivo, por que no soy un objeto. Como soy un sujeto, soy subjetivo.", y efectivamente lo es, sus palabras provienen de lo profundo de su corazón, de donde la honestidad y la objetividad nunca fallan.

"DE LA LEVEDAD DEL SER", Mi querido y admirado Yayo Salva, un profesor que va para viejo, como el mismo se describe, con un blog en donde escribe de cosas que le pasan por la cabeza, le vienen a la memoria, y las lanza lilvianamente, a un vacío lleno de ojos escrutadores. Yo he sido uno de esos ojos durante mucho tiempo, he entrado constantemente a aprender con sus letras, por que es un gran maestro, valiente y con valores fuertes y arraigados como en la vida se deben tener para poder llegar a viejo con un espíritu digno y transparente como lo tiene él. Disfruta de la música y la fotografía. Lo admiro y es un ser que aprecio y que me inspira siempre a continuar.


Mil gracias Irma por este bello honor, muestra de cariño y afecto.

Un beso a todos.

Actualización: El día de hoy Miércoles 20, mi querida amiga Olie, me ha informado que me otorga nuevamente el placer de ser galardonada ahora por ella., y les confieso que esto me supermotiva y me conmueve, Irma y Olie son dos mujeres admirables. No tengo palabras, realmente Gracias por tan bello regalo.

28 comentarios:

SAFIRO dijo...

Mariluz,
merecés muchos más por tu compromiso social.
Honestamente te lo otorgué por que sos una persona maravillosa y me honra tu amistad.

Felicitaciones para los galardonados en tu blog!

BESOS

SAFIRO dijo...

Me siento como entregando un OSCAR

Maravilloso!!

Es muy lindo el sentimiento de poder dar un premio a alguién que además uno aprecia, y tiene un trato cotidiano.

cieloazzul dijo...

Mariluz!!!!!!!!!!
me has regalado un final del día hermoso!!!!!
que emoción!!!!
Muchas gracias amiga mía... no sabes que orgullosa me haces sentir, por que viniendo de ti ésta distinción es como recibir un "Nobel!!"
Hace dos días mi amiga Calma a la que admiro también mucho por su grandeza me concedió éste honor y pensé que sería la unica!!!
Te agradezco con el corazón, tu sabes que te quiero mucho y que en éste tránsito compartido la complicidad de vida y afectos nos acerca mucho más. Gracias por tu aprecio!
en fin... Gracias por SER!
besos y abrazos contentísimos y esponjados de ego!
jajaja
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ( rosas)

Carlos dijo...

...no podía recaer en mejores manos tan merecido premio.

Voy a visitar a tus nominados.

Saludos Mariluz.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Mil gracias Maricruz, me siento honrada de este premio, no sé si lo merezco pero te mando un abrazote y mi cariño

modes amestoy dijo...

felicidades y gracias por tus reflexiones.
Un encantoconocer a algunos de tus amigos.
Un abrazo

princess olie dijo...

Debo comunicarte
que fuiste nominada
y premiada
por partida doble:
también acabo de escogerte.

Este doble regalo lo mereces
porque tu blog
invita a pensar e
invita a reflexionar
seriamente...

¡¡Abrazos, Mariluz!!

olie

P.D.: Te espero en mi blog
para que recibas este segundo premio (por algo será...)

Miguel Cane dijo...

Querida Mariluz,

¡Gracias por el reconocimiento!

Lo ostentaré con orgullo y sin olvidar nunca de dónde vino.

Gracias también por tus palabras. Ser una inspiración siempre lo inspira a uno.

Miles de besos.

Josue dijo...

Mariluz ni te sorprendas , que tu lo sabes, siempre escribes algo que deja en todos los sentidos y hace preguntar muhcas cosas de esta realidad que aveces no parece realidad...

Muchos de tus lectores estamos de acuerdo en este premio y creeme que es un placer leerte y saber que te esta yendo muy bien. Quien mas si no tu.

Felicitaciones a todos los premiados por Mariluz. No los he visitado en verdad pero trataremos.

And the winner is :MARILUZ Y SU BUENA VOZ !!!!
Un abrazo.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Es evidente que te has ganado el respeto, la admiración y el cariño de quienes te leemos. No es casual.

Tus premiados son muy afortunados; ¿quién iba a resistirse a visitar los blogs elegidos por nuestra Mariluz?

Besos.

galadriel_m dijo...

felicitaciones...
me encanta leerte ya que los temas son realmente interesante y hay que buscar eso dentro de nuestra alma...
sigue igual para llenar los espacios virtuales.
saludos desde Chile.

senses and nonsenses dijo...

muchas gracias. has conseguido emocionarme en un día gris, gris, gris. espero poder seguir no defraudándote ...son tan bonitas tus palabras.

no sé, tú me pareces reflexiva y sensible, el mío tan sólo es un blog muy personal, el tuyo tiene vocación de solidaridad, grupo, justicia, intercambiar ideas.
...que gente como tú me diga estas palabras hacen que esto tenga sentido.

un abrazo.

Juan dijo...

con premio o sin premio aprecio haber sido tu lector anonimo, como tantos habra... de noche, muientras despertaba en mi mente clara de television con pelicula de los 60, leia tus comentarios y reflexiones de tu territorio. que paz. paz para un ser que busca territorio donde luchar, perdido en si mismo, pero para encontrar el lugar de no retorno donde nadie mas muere, donde nunca mas una idea o un sentimiento tenga que ahogarse en sus bebidas hipocritas y entumecedoras. No creo en los premios, pero estaba vez, solo para ti, ya lo creo...El ejemplo se Sartre rechazando en NObel me marco para mucho... he aprendido mucho de tu blog-logica. gracias

Juan dijo...

con premio o sin premio aprecio haber sido tu lector anonimo, como tantos habra... de noche, muientras despertaba en mi mente clara de television con pelicula de los 60, leia tus comentarios y reflexiones de tu territorio. que paz. paz para un ser que busca territorio donde luchar, perdido en si mismo, pero para encontrar el lugar de no retorno donde nadie mas muere, donde nunca mas una idea o un sentimiento tenga que ahogarse en sus bebidas hipocritas y entumecedoras. No creo en los premios, pero estaba vez, solo para ti, ya lo creo...El ejemplo se Sartre rechazando en NObel me marco para mucho... he aprendido mucho de tu blog-logica. gracias

LaLy dijo...

Querida Mariluz,me pone muy feliz saber que se te considere.

Tu nombre lo dice: Mari-Luz...eso eres Luz entre tanta oscuridad.

Te aprecio y bien merecido lo tienes mujer de Campeche!!!

Besos!

PD:Precioso el Slide

alida dijo...

Felicitaciones Mariluz, recibe un abrazo, ahora pasar los escogido y conocerlos
Un beso amiga

Viriz dijo...

En hora buena querida Mariluz, claro que este reconocimiento no sera el ultimo.

Eres una persona a la cual admiro desde el primer momento en que visite tu espacio, simpre en Voz Alta tus letras transcienden de muchisimas maneras en muchisimas personas. Muy bien merecido!!

Felicidades con el corazon! Un beso grande!

Enzo Antonio dijo...

Hace algún tiempo vengo de visita en forma frecuente a este blog, asi que puedo dar fe que te mereces con creces el premio, muchas felicidades!!!
Cariños.

Fantasma dijo...

Y no hay mension honrosa o premio de consuelo al que pueda postular? jejejejejeje...

Felicidades de verdad...

Besos.

Marina Lassen dijo...

Felicitaciones Mariluz!
M

Nyman dijo...

Pues Felicitaciones a todos los premiados, incluyèndote, Mariluz.

Ahora sè lo que sintiò Salma Hayek cuando le arrebataron el Oscar jajajajaja

Nada, que nos esforzaremos màs para entrar a tan ilustre lista.

Un beso.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Mariluz:

Cómo no te van a premiar si tu blog es excelente. Bien hecho y con un tremendo contenido.

Entre tanta burrada que uno encuentra en la red, es muy grato encontrar blog con esta calidad.

Mis felicitaciones elñorita galardonada, espero que lleguen muchos premios mas.

Un abrazo bien grande, mereces y este y muchos premios.

Unknown dijo...

DE BUENOS AIRES A CAMPECHE VIAJAN MIS FELICITACIONES.
FELICIDADES MARILUZ!!!
RE-QUE-TE-MERECIDO!!!

AMIGA, QUIERO DECIRTE:
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN MOMENTOS MUY GRATOS PARA MI.

VIAJA A CAMPECHE UN ABRAZO.. ASÍ DE GRANDE Y
EL DESEO DE HORAS FELICES!!!

CARIÑOS

ADAL

Palita dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!
Muy merecido el galardón.

A todos nos hacés reflexionar con tus maravillosos escritos.

Un besote
Pali

Yayo Salva dijo...

Es todo un honor recibir el premio que me otorgas. Trataré de no desmerecer en el futuro.
Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por ese galardón. Debo decirte que también a mí me lo ha concedido Perséfone, y aún estoy por intentar colocármelo en el blog y nombrar a mis cinco colegas. Visitaré enseguida a tus galardonados. Besos, querida amiga.

Mariluz Barrera González dijo...

AMIGOS,

MIL GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, EL MEJOR GALARDON QUE EN VOZ ALTA PUEDA TENER SON SUS COMENTARIOS, SUS VISITAS, SUS REFLEXIONES Y SUS SENTIMIENTOS.

ES BELLISIMO LEER TODO LO QUE PIENSAN DE ESTE SU ESPACIO, Y EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO,

IRMA, CRISTINA, CARLOS, CUQUITA, MODES, OLIE, MIGUEL, JOSUE, ARMANDO, GALADRIEL, SENS, JUAN BIENVENIDO, LALY, ALIDA, VIRIZ, ENZO, FANTASMA, MARGARITA BIENVENIDA, DAVID, ROBERTO, ADAL, PALITA, YAYO, ISABEL.... Y A TODOS AQUELLOS QUE EN EL ANONIMATO ENTRAN A ESTE SU ESPACIO, PUES TODOS JUNTOS HACEMOS "EN VOZ ALTA."

UN BESO A TODOS.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, amiga. Un beso,
V.