Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. No dudes en compartir si te ha parecido interesante, o si crees que esta historia de vida puede ayudar a alguien mas. BIENVENID@S"

miércoles, 18 de junio de 2008

CELEBRANDO EN VOZ ALTA

Amigos, el día de hoy les comunico que EN VOZ ALTA está de fiesta:


El del Festejo es que dos de mis artículos: "El presente en Campeche es tener un espíritu amurallado" y "En México solo existe la transparencia de la Corrupción" son candidatos al PRIMER PREMIO-PERIODISTA CIUDADANO en la categoría DENUNCIA, de la página española BOTTUP-PERIODISMO CIUDADANO, misma en donde suelo compartir muchos de mis artículos. Si alguno de los artículos no es ganador, me basta con haber sido tomada en cuenta, es un logro mas para EN VOZ ALTA, y para mi pequeña y humilde carrera en el ámbito del periodismo.



Un beso a todos.

11 comentarios:

Addalina dijo...

Que buena ondaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Felicidades por ambas cosas, en verdad que me alegra enórmemente que logres tantas cosas y no sólo por tí.
Paso a saludar, a felicitar y a invitarte a recoger un obsequio a mi blog.
Besos de hadas.

ALEX dijo...

FELICIDADES. YA DEPOSITE MI VOTO, Y NO POR AYUDARTE, SI NO POR CONVICCION. TE FELICITO.

BETTINA PERRONI dijo...

Pero por supuesto que tu trabajo merece estar en las grandes contiendas... tu labor es excelenter Mariluz y te deseo mucha, mucha suerte.

Un abrazo :)

Enzo Antonio dijo...

Felicidades por tan alto honor, me alegro por ti


y acabo de votar!!

besos.

Silvina dijo...

Hola Mariluz, que alegria encontrar este clima de fiesta, tras estas letras dejaré mi voto, está hecho.
Voy a ser franca contigo, antes de ausentarme ya tenía planeado decirtelo y creo que esta es una buena ocación. Cada vez que leo estos artículos tan profesionalmente escritos, me siento un tanto orgullosa de saber que lees mis letras, tan sin preparación, tan cotidianas, y que a vos o a gente como vos que tienen cierta preparación académica y se desenvuelven tan bien en este, su ámbito natural,se interesen, le presten un minuto de su valioso tiempo que no salgo de mi asombro y muchas veces no me lo llego a creer,cuando encontre tu comentario se me puso la piel de gallina(expresión argentina).Muchas gracias por este detalle que para mí, me dice mucho de ti.

Yayo Salva dijo...

¡Mi más cordial enhorabuena! Pero creo que no es sino hacer justicia con una periodista de buena pluma, grandes ideas y un corazón más grade todavía.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pues...a por ellos, ¿no? Felicidades, aunque no es necesario que estés nominada para reconocer el talento de tus escritos y el espíritu que les impones. Ya quisiera seguir tus pasos en el largo plazo.

Saludos cordiales.

esteban lob dijo...

Querida Mariluz:
Me alegra la nominación, pese a que habría preferido que las denuncias sobre hechos que tanto te han perjudicado, no hubieran tenido necesidad de nacer.

Un abrazo.

esteban lob dijo...

PD:

Por supuesto acabo de emitir mi voto por ti, en el post de más arriba.
Como dicen otros comentaristas, no por pedido, sino por convicción.

Alleta dijo...

Amiga, no habia visto esta noticia. Muchas felicidades!!!

Yaritza Fontanez T. P.R dijo...

Hola pase visitando y me agrado tu blog, vi que tienes temas para concientizar, mi blog tambien es para la misma mision y la gran satisfaccion es que uno lo hace gratuitamente. Visitame cuando quieras tal vez podamos compartir mas de nuestros conocimientos y nuestras vidas. Besos bye
http://humanosdistintos.blogspot.com