Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

viernes, 1 de agosto de 2008

ALAS DE MARIPOSA

Queridos amigos... en esta ocasión quiero invitarles a conocer el espacio de una persona sumamente especial en mi vida... mi pequeña Sol María.



En estos días me emocionó mucho saber que deseaba hacer un blog, "Quiero ingresar al mundo de las blogueras", me dijo, ya que su tía Adda, su mamá Soco, y una servidora, la tia Mary, tenenmos blogs y escucha que es una experiencia noble y divertida. Me expresó que deseaba contarle al mundo todo lo que le ha pasado y lo que siente. En alguna ocasión escribí un post en honor a ella, Sol tiene una discapacidad producto de haber nacido con mielomeningocele, y está en una silla de ruedas desde que es una bebé.


Es una persona admirable, y después de escuchar su historia y sus experiencias, siempre le queda a uno la sensación de agradecimiento por la vida y todas sus bondades, y lo mas importante, de que las cosas no son fáciles y que vale la pena luchar, como ella misma lo expresa.


El dia de ayer nos dimos a la tarea de empezar a dar vida a su espacio, elegimos el nombre y emocionada escribió su primer post y la descripción de su perfil... de todo corazón les invito a conocerla, no se arrepentirán.


ALAS DE MARIPOSA, es el nombre que eligió para su espacio, tiene una fascinación por las mariposas, será acaso por que ella es una y de las mas hermosas.




Aquí les dejo el link... para acompañar a Sol en esta aventura cibernética que será de gran aprendizaje para todos los que logremos conocerla....


http://alasdesolmaria.blogspot.com/


Un beso a todos.

11 comentarios:

Addalina dijo...

Todo con sol es una verdadera experiencia, hasta la cosa más simple, así que será un espacio lleno de grandes historias.
Besos manita.

Jose Antonio dijo...

Ahora mismo voy a ver a esta chicha tan maravillosa.

Saludos.

Patisha dijo...

hola Maryluz primero que nada agradezco tu visita por mi blog, y gusto siempre leerte aunque aveces jeje de pisa y corre..

Que bonito tener ese angelito a tu lado :D

feliz fin de semana.

Verbo... dijo...

Mi amiga
Yo también tengo una hija que quiso entrar en este mundo y entró, solo tiene 9 años, el problema es que hay blogs atrevidos, de esos un poco fuertes, y como ella ya sabia encontrar... me dió susto una vez un comentario que le hicieron a mi hija, asi que hay que supervisarlas en el proceso.

Besos y es buena la experiencia, siempre que las llevemos de la mano ♥

M.

alida dijo...

Hola Mariluz, voy corriendo al espacio de tu sobrina hasta el nombre que escogió para su blog es lindo
Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Mucho se discute acerca de cómo incentivar a los niños en la lectura, con tanta entretención fácil que hay en estos tiempos. Los libros han logrado un repunte...pero lo que venga a sumar, bienvenido sea.

Y en este sentido, las intenciones de Sol María no pueden menos que ser incentivadas; porque para escribir también tendrá que leer...es un círculo virtuoso. Sin duda que será su forma de contemplar el mundo sin las limitantes de su discapacidad.

Saludos afectuosos, de corazón.

Doncel dijo...

Mariluz,
Ahora voy a concerla,
Gracias por avisarme.
Feliz semana
Antonio

cieloazzul dijo...

Bravo por Sol!!!
allá voy a darle una visita con mucho gusto!!!
Mil besos a ti querida amiga, he andado perdida entre los menesteres de casa, madre y etecé, jajaja
pero siempre recordándote...
besos a tus ángelitos y a ti:)

Yayo Salva dijo...

Una hisotria entrañable y una iniciativa que debemos apoyar e incentivar. ¡Voy para allá!
Besos

Cartas que nunca escribí dijo...

Hermoso, conmovedor y además de una alegría inmensa, de esas que hablan de bienvenidas a la vida.

Besos.
Eesmeralda,
y alli voy donde hay mariposas con muchas alas.

Anónimo dijo...

Signora signora hace mucho que no la visito! Cómo esta? Que dice la vida? No he tenido tiempo de leer todo el blog porque hehe hace mucho que no rondo por estos lares pero es bueno saber que ya eres VIP en la red blogger de México!

Saludos!