Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ Y LOS PERROS... SEGUIRAN LADRANDO!!!!

Honestamente escribir algo en estos momentos me resulta muy difícil, a pesar de que mi corazón brinca de alegría por que proyectos personales se abren de forma fabulosa en el terreno profesional, todo lo que sucede a mi alrededor, en el país, el mundo y de cerca en mi lugar laboral me entristece y me hace sentir que tal vez las cosas empeorarán de forma espeluznante.

Si tuviera que escribir mi carta a Santa Claus, mis deseos serían interminables… y tal vez hasta imposibles de conseguir… como bien dicen soñar no cuesta nada, pero últimamente he confirmado que en este mi país, hasta las ilusiones cuestan caro, por que la realidad se te estrella una y otra vez de frente para arrebatarte la única posibilidad que como ser humano nos sostiene, y me refiero al deseo de tener un mundo y una vida mejor.

Me indigna que la gente corrupta vaya en aumento, y que den por sentado que es la mejor opción de vida que existe… y peor aún que aquellos que deseamos hacer las cosas correctamente seamos para ellos un estorbo y pretendan constantemente herirnos, maltratarnos, y tratarnos injustamente, valiéndose en muchas ocasiones de su poder para cometer atrocidades contra nuestra persona.



Este artículo va dirigido a todos aquellos que aun conservan esos buenos deseos de corazón, que luchan a diario por conseguir un mundo digno para nosotros y nuestros hijos… el mundo que nos merecemos. Para aquellos que día a día enfrentan valientemente la lucha que implica conservar valores, sueños y anhelos sin quebrantar el espíritu.



Frase hermosa de Don Quijote: “Porque vamos andando, Sancho, vamos sobre la vía. ¡Los perros ladran!, señal de que en el camino estamos”… y es verdad amigos… si continuamos en el camino de la honestidad, la verdad, el trabajo y la justicia los corruptos seguirán enardecidos, estarán furiosos por que nuestro actuar les recuerda constantemente que no están en lo correcto; que gracias a ellos y a la tolerancia de muchos que proceden como cómplices al callar el mundo empeora y las consecuencias nos alcanzarán a todos, no solo a algunos…. Creen ciegamente que sentados en la silla del poder los resultados de tanta corrupción e impunidad no les llegará, y recordemos siempre que nuestras acciones en una sociedad afectan a todos los que en ella estamos., la violencia, la delincuencia, la inseguridad, etc… nos perturba a todos; no importa la clase social ni la situación económica para ser víctimas de lo que actualmente sucede; pero, si en el camino de lo correcto andamos nuestra posibilidad de paz y bienestar aumenta.



Mi deseo en estos días es que no desfallezcan, que no dejen de soñar y de anhelar, que sigan actuando correctamente, con el espíritu firme, y a pesar de que se insista en un futuro incierto y desolador, recordemos que nuestra función como seres humanos es construir, crear posibilidades, dar lo mejor, para ser mejores y definitivamente vivir en un mundo mucho, mucho mejor… y si… los perros seguirán ladrando.

Un beso a todos.


LES INVITO A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA QUE APARECE A UN COSTADO... HAS SIDO VICTIMA DE MALOS TRATOS, INJUSTICIAS, ETC...POR SER HONESTO?

BUENAS NUEVAS PARA COMPARTIR....

Amigos... se que mi ausencia no se justifica, pero he estado llena de proyectos hermosos que deseo compartir...

El primero y mas importante es la proxima inauguración de mi propio Centro terapeutico, ya les daré noticias mas especificas... pero es ya un hecho... uno de mis mas grandes sueños hecho realidad... y en segundo lugar.... fruto de nuestro esfuerzo... y hablo en plural por que es el trabajo arduo de mi compañera y amiga Patty Ramos y mío... nuestro propio segmento en TELEVISION... al que hemos titulado "DESCUBRIENDO POSIBILIDADES"... 20 minutos a la semana en T.V. formando parte del equipo del Programa LOS TITULARES, del Canal 76 TVCM...cuyo slogan es: LA LIBERTAD, TIENE SU CANAL... a quienes agradecemos de todo corazón la confianza y la oportunidad.

Cumplir nuestros sueños no es fácil, hay que luchar... y seguiré luchando amigos, seguiré... y segura estoy que los perros... seguirán ladrando...
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mariluz, qué podemos agregar si lo has dicho todo ?

Sólo reiterar que el BIEN pesa mucho mas que el MAL, aunque el primero haga menos ruido.

Te felicito Mariluz, por tu perseverancia y tu consecuencia.

Un fuerte abrazo y mi mas absoluta admiración,

Alejandro

Isabel Huete dijo...

A pesar de tener que vivir en este mundo tan despiadado, siempre hay que ver una pequeña luz en el camino que nos permita ver en la oscuridad y seguir adelante.
Te felicito de corazón por esos proyectos que se te van cumpliendo. Estoy segura que los desarrollarás con valentía, profesionalidad y pasión.
Feliz Navidad y todo el amor del mundo.
Un beso grande.

Trenzas dijo...

Mis felicidades y mi alegría por esos sueños conseguidos.
Bien lo vales por lo que te esfuerzas y trabajas.
Te deseo lo mejor del mundo y unas felices fiestas, si antes no nos leemos.
Un abrazo muy grande, querida Mariluz.

Gus Planet dijo...

Hey Mariluz! una vez mas felicitaciones por tantos y buenos proyectos, seguro te daran muchas satisfacciones ...

Con respecto a lo otro, dejame decirte amiga, que lamentablemente no es solo inherente a tu pais, ya que sucede en todas partes y creo que tiene que ver con la condicion de ser humanos en algun punto...

En otro me niego a creerlo, y como vos, trato que mis acciones cotidianas sean un granito de arena o tal vez el comienzo de una bola de nieve, que logre, primero cambiarme a mi, luego a mi entorno y por que no? al mundo entero!

A Bientot! et Joyeux Noel !

Jose Antonio dijo...

Ser honesto conlleva muchas veces que no comprenda la gente esa honestidad.

Saludos y ahora voy a la encuesta.

Jose Antonio dijo...

Vuelvo que la tienes cerrada.

SI MERECE LA PENA.

Saludos Cordiales.

Jose Antonio dijo...

Vuelvo que la tienes cerrada.

SI MERECE LA PENA.

Saludos Cordiales.

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

-- felicidades por el premio que tienes un trabajo bastante tenaz y lo mereces, seguido paso por aqui pero hasta ahora me animo a dejar un comentario, saludos y de paso feliz navidad

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angela dijo...

Mari Luz, gracias por tus palabras de aliento aunque sé que la esperanza es poca y se hace larga, muy larga...
Quiero decirte que no sólo están las cosas así en tu país en el mío las cosas tambien andan revueltas porque hay quien se empeña en que los valores están caducos .... Y yo me niego a que éso ocurra... pero tan sólo querida amiga somos un pequeño grito en un mundo que busca el silencio porque así están más cómodos.Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana.Angela

Chela dijo...

La verdad es que debemos seguir caminando, aunque los perros ladren, porque lo que importa es hacer el recorrido, llegar al final...

Me alegran tus conquistas, bien merecidas y espero, aprovechan estas fechas para desearte una feliz Navidad y un Año 2009 lleno de éxitos

Con todo mi cariño y amistad.

SAFIRO dijo...

"...seamos para ellos un estorbo" lo somos, somos su piedra en el zapato, al igual que ellos la nuestra.
Pasa que estando en la vereda de "enfrente" las cosas se ven de otra manera y más cuando se creen que tienen un poder absoluto...
pero Mariluz, he visto caer estrepitosamente cada "edificio" que se creía sólido...y los he visto hechos añicos y pisoteados...pidiendo clemencia...
tenemos acá muchos casos y en vez de pena...dan asco!

Te felicito por tus logros y hago votos por que se cumplan tus proyectos.

Recibe mi abrazo y mis mejores deseos y augurios para estas fiestas navideñas, que reine la paz, el amor y el bienestar.

Que Dios, nuestro Señor, bendiga tu mesa, tu hogar y tu familia.

¡¡FELICIDADES!!

Irma

Doncel dijo...

MARILUZ:
Muchas noches, en la soledad y quietud de mi colina, oigo ladrar perros; con sus ladridos pretenden asustarme, se creen que van ha perturbar mi calma, más, lo que los perros no saben, es que;
Mi colina está llena de sueños, de quijotes, de sanchos, de locos poetas, de corazones amigos.

FELIZ NAVIDAD-BON NADAL
Besos, Antonio

Anónimo dijo...

Que sigan ladrando...total, perro que ladra no muerde, ¿verdad?

Yo entiendo que echando una mirada alrededor es medio difícil ser optimistas...pero haz el intento de mirar el vaso medio lleno y no medio vacío. Te empuja, Mariluz, una sed de verdad y justicia que ha de ser saciada...ergo, no puedes quedar a medio camino.

Habrá un momento pronto en que la tendencia se dé vuelta...y para eso, hay que luchar con las espadas de nuestras convicciones. Al final, quienes se han confiado en las altas esferas del poder creyendo que nada les pasará...bueno, han pasado vidas enteras perseguidos y sin vivir en paz; castigo mínimo, pero castigo.

Mis sueños van a seguir...porque los valen y porque lo valgo. Así como tus sueños que se materializan como lo del Centro Terapéutico y el espacio en Televisión (muchas felicidades por ambos hechos).

Saludos afectuosos, de corazón.

Enzo Antonio dijo...

Comparto plenamente todo lo que dices, sigamos luchando contra los corruptos, contra todos aquellos que actuando mal creen que lo hacen bien...

quiero aprovechar de desearte que pases unas lindas fiestas de fin de año junto a tu familia.

BETTINA PERRONI dijo...

Tu garra es contagiosa, ese espíritu valiente que te caracteriza y esa energía con la que defiendes tus ideas... gracias Mariluz por enseñarnos a no callar, a no dejar de soñar.

Gracias también por tu compañía y tu amistad. Que tengas una hermosa navidad y que en este año que viene se abran las puertas a la materialización de tus sueños.

Un fuerte abrazo

Unicornio dijo...

Querida Mariluz:

Usted sabe a ciencia cierta cómo pensamos los Caballitos con Cuerno, y lo que defendemos. De modo que no hay más que agregar.

En un mundo donde la corrupción puede ser entendida, pero NUNCA justificada, y la Impunidad ni siquiera debería ser considerada como acción humana, la presencia de seres como usted puede darnos esperanza... y desear a todos los que comparten sus líneas que en realidad esperen un mundo mejor.

Tengo completa fe en que es posible. Y más en las grandes crisis (como podrá ver en mi último post).

También creo en que el destino seguirá conspirando para que ud. siga haciendo obras enaltecedoras.

Para lo que guste y mande, como con toda la gente buena que se decide a hacer algo, me tiene a sus órdenes.

Admiradamente,

el orgulloso (por conocer personas como ud.) Caballito con Cuerno...

Veronica dijo...

felices fiestas !!!! te mando un gran beso

vero.

CRISTINA dijo...

¡¡Felices fiestas, Mª Luz!!

Un abrazo

Guerrero dijo...

Hola Mariluz!

Pasaba para desearte felices fiestas y que sigas con tus proyectos tan exitosos y que tengas un excelente año y te la pases bien estos días

Bueno en lo que dices creo que si seguimos dejando que la gente corrupta actúe no cambiaremos nada, como dices hay que actuar para cambiar.

Que tengas un buen día y nos veremos pronto

periquita dijo...

Querida amiga:
Me alegran tus triunfos, son los de una persona honesta.
Que mas se puede decir ante tu post?...lo dijiste todo como siempre.
Hay que continuar "dando lecos"
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que el año 2009 te traigan todas las cosas buenas que mereces (y que se lleve todo lo malo)
Besos

Ángel Azul dijo...

Querida Mariluz, hoy hubiera querido tener solo palabras hermosas de buenos deseos que siento hacia tí pero es un día tan triste. En el día de "Los Santos Inocentes" nuevamente la tierra de Palestina se cubrió de sangre en una guerra interminable donde los inocentes siguen padeciendo injusticia y horror.
Un inmenso abrazo y que al menos tengamos el consuelo de gozar de los que tenemos cerca.

Unknown dijo...

Querida Mariluz!
Quiero brindar por todos los logros obtenidos y los proyectos que tienes!
Los mejores deseos para tí querida Amiga!

Que en el año 2009
seas colmadas de bendiciones!!!
Muchas Felicidades!!!

besos

Adal

monicalvarez dijo...

Hola Mariluz:
me alegra saber que estás montando tu propio Centro Terapéutico y por el segmento en televisión"Descubriendo posibilidades",dos tribunas en las cuales podrás desarrollar los temas valóricos contra la corrupción y otras lacras de nuestras sociedades,banderas de lucha no solo tuyas sino de muchas personas más.
Un saludo afectuoso desde Chile.

Chela dijo...

Vuelvo por aquí a saludarte y dejarte un abrazo con mis mejores deseos para este año que esta estrenándose.

Con cariño de una amiga.