Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. No dudes en compartir si te ha parecido interesante, o si crees que esta historia de vida puede ayudar a alguien mas. BIENVENID@S"

sábado, 16 de mayo de 2009

"HYPATIA" ...simbolo de lucha y esfuerzo.


“Hypatia”… es el reflejo de nuestras vidas….es símbolo de lucha, y esfuerzo…pretende ser el mensaje de que luchar por un sueño…bien vale la pena…

Las instituciones no la hacen los edificios…definitivamente el alma de los proyectos son las “personas”… nuestro Instituto somos todos aquellos que tenemos el deseo mas profundo de ser mejores, de tener una calidad de vida emocional digna y feliz, encontrando en la Psicoterapia un medio, en donde la conversación se convierte en un camino para descubrir nuevas e infinitas posibilidades.

Próximamente se llevará a cabo la inauguración del Instituto Psicoterapéutico de Campeche “Hypatia”, A.C. con un significativo evento, con la Participación del Psic. Francisco Vadillo Atoche, Responsable del Programa de Salud Mental de la Ciudad de Mérida, Yucatán., con una conferencia sobre suicidio y cortando el listón el Lic. Fernando Ortega Bernés y su esposa; ya les informaremos los datos específicos, con fecha y hora exacta.

Esta nota es para solicitar su mas sincera colaboración con alguna donación si así lo desean de algún mueble: silla, librero, escritorio, juguetes (para el área de terapia de juego) o adornos (cuadros, etc…) que ya no utilicen y se encuentren en buen estado…serán bienvenidos…

Cada una de estas donaciones, el día de la inauguración llevará una tarjeta de agradecimiento, con el nombre de la persona que lo ha donado…como un pequeño homenaje y signo de que todo esfuerzo es mayor y rinde mejores frutos si se comparte…de antemano agradecemos de todo corazón a las personas que se han acercado para apoyarnos, y sobre todo a nuestros pacientes que han confiado plenamente en nuestro profesionalismo.

A todas aquellas personas que han sentido y experimentado que nuestros servicios le han sido de gran ayuda para superar alguna circunstancia difícil y personal, esta es la mejor forma de ayudar a otros que pueden estar viviendo alguna circunstancia parecida o de otro tipo, uniéndose y colaborando a que este proyecto crezca y se convierta en una posibilidad para muchos.

Nuestras instalaciones se encuentran en Av. López Mateos Num. 370 Fte. a la escuela Miguel Hidalgo, pueden comunicarse a los teléfonos, 044-981-75-123-64 o al 044-981-73-633-21.

De antemano Gracias, y Saludos Cordiales.

Mtra. Mariluz Barrera González.
Dra. Enna Patricia Ramos Herrera
Mtra. Patricia Fernández Zebadúa.

P.D. Aquí les dejamos el Link de nuestra página en Facebook donde podrán encontrarnos y de nuestra página Web.

http://hu-hu.facebook.com/pages/Campeche-Mexico/INSTITUTO-PSICOTERAPEUTICO-DE-CAMPECHE-HYPATIA-AC/57067186726

http://conversarposibilidades.blogspot.com/

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Enhorabuena, te agradezco pasar por mi blog: http://inesdecuevas.blogspot.com
para que recojas el

"PREMIO INCONFIDENTES 2009"

Es éste un reconocimiento que Brasil concede a los defensores incondicionales de las ideas de libertad en conmemoración de la muerte de Joaquim José da Silva Xavier, el Tiradentes, Patrono de la ciudadanía brasileña.

Un abrazo