Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

lunes, 16 de julio de 2012

LA VIDA ACTUAL....MAQUINARIA DESCOMPUESTA......

Siempre he pensado que la gente en especial los niños no son objetos que se descomponen y hay que componerlos....
Ayer vi la pelicula HUGO, y el concepto DESCOMPONER, cobró un significado diferente...en la pelicula; HUGO es de familia de relojeros,,, con una fuerte atracción hacia la maquinaria compleja y su funcionamiento, compara a las personas y al mundo en general como una máquina perfecta, en la cual cada uno tiene una función o mejor aún UN PROPOSITO, como lo llama él, según Hugo, nadie está de mas, nadie es una pieza que sobre en esta máquina perfecta, y el mundo y las personas en especial se descomponen cuando pierden de vista su proposito en la vida, o peor aún cuando ni siquiera lo encuentran...
Me sentí muy identificada con HUGO...con un genial relojero apasionado por las maquinarias....no creo que los psicólogos compongamos a las personas...pero esto del propósito en la vida es bellisimo...y es algo que siempre he sentido es la base de nuestra existencia como seres humanos....acompañar a las personas a descubrir o recuperar su propósito es realmente apasionante...
les recomiendo mucho la película...me arrancó las lágrimas...
además de que me siento mucho como Hugo...leyendo mensajes en la realidad que siempre me envía mi padre....
Un beso a todos....

No hay comentarios: