Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

martes, 18 de noviembre de 2008

DESCUBRIENDO NUEVAS POSIBILIDADES

AMIGOS...

Definitivamente mi nuevo proyecto amerita una entrada especial... hace unas semanas inicié junto con una amiga muy querida un proyecto hermoso... al que le tengo puesto todo el corazón pues es el inicio de algo mas grande que ya tenemos en mente.

Les he platicado en muchas ocasiones de lo importante que es para mí mi profesión como psicóloga, mi experiencia como terapeuta me ha llevado a descubrir nuevos horizontes para el trabajo con las personas y como resultado inicio con un Proyecto para trabajar con Grupos... confieso que no fue fácil decidirme pues tenía mis reservas... de por sí la psicoterapia es dificil de aceptar para las personas... así que la psicoterapia grupal se puede volver mas complicada todavía para arriesgarse y vivirla. Muchos trataron de desanimarme... pero tengo mucha fe en el proyecto por que estoy segura de que da resultados maravillosos... la psicoterapia es mágica y escuchar otras voces, otras historias ayuda de manera impactante.

Nuestro primer Proyecto es:

GRUPOS PARA EL MANEJO DEL ESTRES Y DESARROLLO PERSONAL, convertir el estrés en un motivo para crecer.

Parte del proyecto ha sido crear nuestra página Web: DESCUBRIENDO NUEVAS POSIBILIDADES, la cual les invito a visitar.

El grupo ha sido todo un éxito, reunimos a 12 personas, gente muy valiosa con una disponibilidad increible. Uno de los objetivos es convertir el Grupo en un Grupo de Autoayuda para apoyarnos a mantener la "cordura", la tranquilidad y la felicidad en este mundo tan estresante que vivimos a diario.

Les invito a conocer nuestro espacio... se que les gustará...

Un beso a todos.

13 comentarios:

angela dijo...

Te deso de todo corazón lo mejor en esta nueva faceta de tu profesión y estoy segura que triunfarás porque por desgracia el ser humano a pesar de ser inteligente se destruye como persona hacia la soledad.Un abrazo sincero y mucho¡Animo!.Angela

Aristóteles dijo...

Gracias por compartirte.

Que Dios bendiga todos tus proyectos, tu vida y tu familia.

Besos.

Alleta dijo...

Amiga, yo cerre el blog, abri otro y en el interin se me perdieron mis links. Menos mal que me encontraste tu!!!

Suerte con el proyecto.
Besos

monicalvarez dijo...

Mariluz:
no sabes la alegría que me da saber que estás en un nuevo proyecto que te va a permitir canalizar todos tus aspectos positivos,experiencia,valores,en fin,una nueva posibilidad de aportar en tu especialidad.También lo de publicar tus artículos en la página "Expresión Hispana".Todo esto demuestra que puedes dar más de tí misma sin desgastarte y concentrándote en nuevos emprendimientos.
Un abrazo y buena suerte.

TEA CUP CLUB dijo...

Toda lo mejor para ti en esta nueva faceta de tu vida.

Me encanto tu blog, te dejo mi tacita de te en lo que te sigo leyendo, abrazos y besos desde mi hulmide rinconcito

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

cieloazzul dijo...

Que bonito amiga, no sabes que gusto me da saber que personas como TÚ, tienden la mano a los más vulnerables... sin duda alguna tu misión es enorme amiga y yo me siento feliz de conocerte y palpar tu grandeza y excelencia humana!!!
Besos y suerte!!!!
abrazos y cariños a los ángelitos;)

Veronica dijo...

hola mariluz...
tanto tiempo como va eso?
te deje un regalo en mi blog...me encantaria que me puedas hacer la reflexion sobre la consigna propuesta...besos

Akasha Déclenché! dijo...

El trabajo de los psicoterapeutas empieza desde el ayudar a que la gente abandone eso de satanizar la necesidad de la psicología, como bien dices: es mágica, te auxilia para entender los procesos que suceden en tu mente y muchas veces no podemos comprender eso solos... yo simplemente amo la Psicología =)

¡Muchísima buena vibra para este nuevo proyecto que comienzas tú y tus amigos!

Un Abrazo.

Unicornio dijo...

Enhorabuena! Esperemos que tu proyecto tenga el éxito que se merece y que tus ideas y sentimientos compartidos lleguen a muchas personas, para llenarlas de armonía.

Que tengas un luminoso día, dondequiera que estés, son (ya sabes) los mejores deseos del

solidario Unicornio...

Cuquita, la Pistolera dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto. Que tengas todo el éxito del mundo

Daniel Mercado dijo...

Excelente idea. He visto tu página y se ve muy bien el trabajo y la iniciativa.
Estoy en una época en que buena falta me hace falta esa resilencia de la que hablas.
Un fuerte abrazo.

esteban lob dijo...

Me alegra que te sientas realizada en este proyecto, Mariluz, después de haber sido postergada en tus actividades diarias, como nos lo revelabas tantas veces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dichosa tú que tienes el tiempo para seguir desarrollando nuevas iniciativas que, sin duda, dejarán huellas sin borrar en más de alguien. Porque si bien llevas la gemética de informar y generar opinión, tu profesión es la psicología y te entregas a ella con igual ímpetu.

Si bien no es fácil darse a la psicoterapia grupal por el asunto de aceptar un problema y hacerlo delante de varios desconocidos, compartir es una fortaleza tremenda para superar las dificultades y generar nuevos vínculos.

Enhorabuena por esta iniciativa que, espero, genere opciones de ayuda para quienes la necesiten. Saludos afectuosos, de corazón.