Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

viernes, 8 de julio de 2011

A LA LUZ DE LA LUNA

Este mes cumplí un año de haber iniciado mi tratamiento en la TERAPIA GERSON, en este año muchisimas cosas han pasado, el camino inicia con el gran paso de haber renunciado a un empleo que literalmente me hizo sentir muy mal, tan mal que me activó el lupus de forma impresionante...de ahi todo el camino fue directo a la búsqueda de mi salud, fisica y emocional....los pasos que damos tienen que ser bien pensados y sobre todos encaminados hacia ese gran objetivo que pretendemos alcanzar....

Un mes antes de iniciar mi tratamiento, tomé la iniciativa de empezar a hacer PILATES, recuerdo la busqueda ee ese lugar, de ese espacio que nunca tenía por dedicar tiempo y esfuerzo a un trabajo que no me retribuia lo que realmente necesitaba....en mi interior algo me latió con el PILATES... lo que comunmente llamamos intuición, es el grito silencioso de nuestro ser....hay que saber escuchar.... encontre a IRIS, mi entrenadora, mi maestra...mi amiga....le agradezco de todo corazon su compañia en este tiempo....pero sobre todo es una persona a la que admiro por que para ella el pilates no tiene simplemente un valor estético, sino es toda una filosofía de vida, cuando la conocí y senti lo que vivía con el pilates....fue increible sentir que no me había equivocado al seguir esa tremenda intuición que hacia años que me perseguia....lo que he logrado en mi cuerpo, pero sobre todo en mi espiritu ha sido increible.
HACE UN AÑO (JUNIO 2010)

Otra gran intuición llegó a mi vida en esos días... que se concreta con la sugerencia de mi querida Isabel al recomendarme a su hermano Mauricio y a su papa para llevar un tratamiento sumamente exitoso con pacientes que padecian una enfermedad como la mía....



Visitar al Dr. Santiago fue maravilloso, encontrar una luz en la oscuridad, una certeza en las intuiciones que siempre habían albergado en mi fue genial.... y entonces saco cita con Mauricio su hijo e inicio un viaje en el que la salud, la felicidad y el crecimiento han sido los motores que me impulsan a diario.

El tratamiento Gerson suena al principio un poco descabellado, dificil y exigente, pero mi deseo de estar bien, de obtener bienestar, salud y felicidad eran mas fuertes que mis prejuicios....además la seguridad de Mauricio, sus explicaciones, su experiencia me hicieron confiar plenamente.... y pensé: "siempre he sido muy testaruda....obsesiva y apasionada...esta vez todo eso tendrá una gran utilidad en mi vida".....

Y me aferré...me aferré con todas mi s fuerzas y mis deseos....con todo mi corazón....inicie otro gran viaje a mi interior.... buscando... buscando la cura de esta dolencia...descubri que dentro...muy dentro de mi siempre estuvo...en el mismo lugar de donde surgió la enfermedad...es sanando, curando...reconociendo...enfrentando....que la cosas tienen sentido y se empiezan a resolver...


HOY (JULIO 2011)

Muchas otras cosas mas han pasado....sobre todo en estos meses....mas descubrimientos...mas procesos...ya les contaré....

por ahora me miro y me siento hermosa...fuerte...segura y sobre todo feliz....

Hace un rato pude disfrutar de dormir a sofia mi pequeña leyendo un libro....y sus palabras que me repite a diario me confirman que todo...todo mi esfuerzo ha valido la pena...: "mamá..eres la mejor madre del mundo y soy muy feliz", con eso es suficiente....

Y es que ahora ya no puedo disfrutar del sol....en el lupus el sol es fatal es un factor terrible que activa la enfermedad.....y cualquiera diría que vivir en la oscuridad no es nada hermoso...pero yo puedo decir lo contrario...es ala luz de la luna que encontré el camino...es a la luz de la luna que me he encontrado....es en la oscuridad que los rayos de la luna me iluminan....y es así que seguiré...seguiré...sin parar...

Un beso a todos....



THE GERSON INSTITUTE:  http://www.gerson.org/
Dr. Mauricio González Arias, PROGRAMA DE RESTAURACION HUMANA: http://prh.com.mx/

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre lalluz d ela luna no hace reflexionar y es una gran comapañer ay consejera...besos mari luz