Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

lunes, 12 de diciembre de 2016

DIA 69 - LA NOTA EXACTA

"El mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en establecer unos objetivos demasiado altos y fracasar pronto, sino en establecer unos objetivos demasiado bajos, y lograrlos" Miguel Angel

En la filosofía la búsqueda de la perfección llevó al hombre a darle un sentido a su.propia naturaleza imperfecta, pero escuchando un anhelo en su corazón que lo lleva justo a querer alcanzarla, y ese anhelo también forma parte de esta naturaleza, pero para escuchar ese llamado hay que afinar los sentidos, y herramientas existen muchas, el arte es quizás la mas directa desde mi punto de vista, pienso en LA PIEDAD, mi obra maestra favorita y es justo su perfección la que me ayuda a continuar.

Cuando tomé clases de flauta transversa me di cuenta que lo que creía que era ser perfeccionista no tenia nada que ver con.lo que tal vez significa, pensaba que yo lo era y pronto descubrí que no, serlo a mi manera no me acercaba, me alejaba de aquello que significaba mi ideal, por que la música tiene un método, por que no podía tocar las notas como yo quisiera por que la flauta no estaba hecha para tocarla con.mi sentido de la música, pues esta ya tiene un método y si quería hacer música tenia que seguirlo tal cual y confieso que no me fue fácil, pues siempre sigo mi método el que se adapta a mi, pero no era así que se lograba música con mi flauta.

Siento que así es la vida y es así nuestra alma. Me gusta pensar que estoy hecha para un tono especial como la flauta y que si practico puedo alcanzarlo y que hay un método y siento que tal vez ya lo encontré... y no es fácil, es complejo y no necesariamente se adapta a como yo quiero sino a como.lo necesito y a como debe ser, para que mi espíritu entone las notas exactas y haga la música justa para la que nació!!! 

Foto: Mi flauta en su estuche en mi consultorio.


Imagen: La piedad de Miguel Angel
Resultado de imagen para la piedad

No hay comentarios: